Delrevés
La revista Delrevés tiene como finalidad la difusión y divulgación de un nuevo campo de conocimiento e intervención, como es la pedagogía visual (fotografía terapéutica, participativa, fotología, etc.), así como la de abrir nuevas perspectivas a profesionales de los ámbitos de facilitación, sociales, educativos, sanitarios y organizacionales. También, a personas que quieran conocer las posibilidades de la imagen y la fotografía en su faceta más facilitadora.
En esta revista, encontrarás información y recursos para profundizar en tu comprensión sobre este emocionante enfoque de bienestar y aprendizaje.
Proyectos
Descubre la magia de la fotografía terapéutica y participativa en nuestra selección de proyectos. Te sumergirás en un mundo de exploración visual y emocional, donde las imágenes se convierten en herramientas poderosas para la transformación.
Experiencias
Explora la intersección entre la imagen, la pedagogía y la terapia, a través de esta selección de experiencias. Exploramos la práctica y los beneficios de la pedagogía visual y la fotografía terapéutica y participativa en una variedad de contextos, desde la salud mental hasta la educación y el desarrollo comunitario.
Reseñas
Bienvenido/a a la sección de reseñas de libros. Descubre las últimas publicaciones en este campo, con comentarios detallados y objetivos de nuestros revisores especializados. Desde clásicos establecidos hasta nuevas contribuciones.
Entrevista
Presentamos una entrevista con Agus Prats, fotógrafo y diseñador gráfico cuyo trabajo y personalidad han cautivado a muchos. Tras una agresión que lo dejó en silla de ruedas, Agus desarrolló un sistema para tomar fotografías con un disparador remoto, explorando la fotografía desde una perspectiva muy singular. Su experiencia le ha permitido «escribir lo que ve y fotografiar lo que siente». En esta entrevista, Agus nos habla sobre el poder transformador de la fotografía, su conexión con la realidad y cómo su enfoque único ha sido moldeado por su historia personal. Descubriremos cómo su visión y práctica fotográfica nos invitan a explorar otros mundos interiores y a revivir emociones profundas.